domingo, 23 de octubre de 2016

48h Open House Barcelona


Este fin de semana hemos aprovechado todo lo que hemos podido los dos días de puertas abiertas de más de 150 edificios de Barcelona gracias al 48h Open House Barcelona. Tras mirar su programación, seleccionamos los lugares que más nos llamaba la atención y nos organizarnos para visitarlos. Éste es el primer año que hemos participado y la verdad es que es una iniciativa genial para dejar que todos podamos conocer la arquitectura que nos rodea. Las visitas son guiadas y gratuitas así que ya os imaginaréis que hay colas para entrar, se ha de intentar ir al menos a los dos lugares que prioricéis antes de la hora de inicio para aseguraros la entrada o al menos para no perder mucho tiempo haciendo cola.


El Open House se inició en Londres en 1992 pero hasta el 2010 no llegó a Barcelona así que, aquí ya van por la 7ª edición. Os dejo las visitas que hemos hecho nosotros entre el sábado y el domingo 22-23 de octubre, explicando lo que hemos visto y que tal nos ha ido. Han quedado en el tintero muchos lugares interesantes pero dos días no dan para más, el año que viene más!. 

Qué hemos visitado:


Y vosotros... habéis estado en el Open House? Si es así, dejar vuestro comentario contándonos que tal os ha ido y si nos aconsejaríais alguna visita para tenerla en cuenta en próximas ediciones!. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario